Tratamientos Rejuvenecedores

Yoko Spa ofrece una amplia colección de tratamientos y servicios para traer tranquilidad, calma y relajación a tu vida. Nuestro experimentado equipo de profesionales, terapeutas y profesionales ha sido seleccionado cuidadosamente para garantizar una cálida experiencia de bienvenida con un enfoque holístico. Yoko Spa Pty es un balneario querido en la Ciudad de Panamá, y estamos listos para rejuvenecer su mente, cuerpo y alma. Lo invitamos a leer detenidamente una selección de servicios que ofrecemos a continuación.

Hot Stones Massage

Masajes Relajantes

Facial

Faciales Avanzados

Skin Care

Cuidado de la Piel

Este tratamiento nutritivo te hará brillar. Descubre un spa en la Ciudad de Panamá donde te sentirás despierto, equilibrado y descansado en un ambiente cálido y acogedor. Vuelva a conectarse consigo mismo al experimentar nuestro exclusivo y calmante masaje y trabajo corporal. Encuentre serenidad y equilibrio con uno de nuestros profesionales capacitados. Reserve su cita hoy.

Nuestro popular tratamiento faciales es la manera perfecta de terminar la semana ocupada. Despierta tus sentidos y renueva tu alma con este tratamiento que fomenta una respuesta de curación en las profundidades del sistema de tu cuerpo. Alcanza la máxima relajación después de este tratamiento y déjate revitalizado, listo para afrontar todo lo que la próxima semana te pueda ofrecer.

Tómese un momento con nuestro tratamiento para el cuidado de la piel. Un tratamiento que se adapta a cualquier horario ocupado, revitaliza tu cuerpo, mente y alma con nuestro relajante y terapéutico cuidado de la piel. Te irás sintiéndote revitalizado, rejuvenecido y completamente centrado. Reserve su cita con nosotros hoy.

Waxing

Depilación con Cera 

Beauty Treatment

Limpieza Profunda

mascara-led-7-colores-4-e1524150222239.j

Mascarilla Led de 7 Colores

La depilación con cera es uno de los mejores métodos de depilación que remueve el vello desde la raíz, por lo que los resultados duran entre 2 y 5 semanas aproximadamente. Además deja la piel muy suave. Es usado en casi todas partes del cuerpo, desde desde el rostro en las cejas y bigotes, hasta en las axilas, línea del bikini y piernas. Como el vello se remueve desde la raíz no notaremos la sombra del vello, por lo que estéticamente la piel se verá mucho mejor, sobre todo en zonas donde el vello es más grueso.

En uno de nuestros faciales más populares, su terapeuta adaptará el tratamiento a las necesidades específicas de su piel. Este facial personalizado incluye limpieza profunda, exfoliación, vapor y extracciones ligeras cuando sean necesarias, para continuar una mascarilla especializada. Se eligen productos del cuidado de la piel, inlcuyendo tratamientos renovadores, complejos para ojos y cremas humectantes para alcanzar los resultados óptimos para su tipo de piel. Su terapeuta también le dará consejos y productos especialmente seleccionados para el tratamiento de su piel. Llévese sus productos a casa para gozar diaramente de la fresca sensación de un facial.

Ven y conoce nuestro nuevo y emocionante tratamiento facial. La mascarilla LED de 7 colores tiene benefcios como el rejuvenecimiento facial, atenuación de lineas de expresión y combatiendo la flacidez cutánea, como también brinda reafirmación facial y del cuello. Ayuda a humectar y combatirlos signos de la edad dandole más elasticidad facial.

qjsndw.jpg

Exfoliaciones con la Vichy Shower

Barber Shop

Peluquería para Dama y Caballero

Manicure

Manicure y Pedicure

El Vichy shower es una ducha de 7 cabezas que elimina el estrés mientras las suaves y cálidas aguas de la lluvia Vichy caen sobre su cuerpo, creando una sensación lujosa, saludable y profundamente relajante. Las duchas Vichy también se pueden usar para calentar y preparar el cuerpo para un masaje, o se pueden incorporar en envolturas corporales y servicios de exfoliación para permitir que el huésped se relaje completamente mientras las aguas tibias enjuagan los productos del cuerpo. 

En Yoko Spa, comenzamos con una consulta personalizada para asegurarnos de obtener el corte de cabello perfecto y con forma. Especializamos en darle un acabado único con expertos que refleje su estilo y personalidad. También podemos ayudarlo a elegir un estilo hermoso adecuado para un evento especial, una reunión importante o simplemente un día maravilloso.

Disfrute nuestro manicure y pedicure para hombres y mujeres, en este tratamiento de detalle de manos y pies, así como una hidratación intensa para el cuidado de su piel. Como final, se aplica una combinación de exfoliación de azúcar morena y aceites aromáticos, que deja la piel extremadamente suave y elimina la sequedad.